Escalofriante tráiler de Midsommar: Miedo a la luz del día en el fenómeno de terror del año

Actualizado 28/06/2019 14:20:54 CET
Fotograma de Midsommar, la nueva película de Ari Aster
Fotograma de Midsommar, la nueva película de Ari AsterDEAPLANETA

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Midsommar, la nueva película de Ari Aster, ha lanzado su tráiler oficial. La esperada cinta del director de Hereditary promete asustar a propios y extraños a plena luz del día explorando el lado más perverso de la religión.

En el adelanto, un grupo de jóvenes viajan a una aldea en Suecia para participar en el Midsommar, una fiesta que conmemora el solsticio de verano. Lo que comienza como una exótica celebración se convertirá en un entorno de pesadilla en el que el verdadero terror llega bajo la luz del sol.

Midsommar sigue a una joven pareja americana que no pasa por su mejor momento. Para intentar paliar esta situación, irán junto a unos amigos al Midsommar, un festival de verano celebrado cada 90 años en una aldea sueca.

La película está protagonizada por Florence Pugh (Lady MacBeth) y Jack Reynor, y también cuenta en su reparto con Will Poulter (El corredor del laberinto), William Jackson Harper (The Good Place), Ellora Torchia o Archie Madekwe (serie de Los miserables). Midsommar llegará a las salas el próximo 26 de julio.

Contador