Publicado 01/02/2021 19:20CET

El épico troleo de David Lynch y su "anuncio importante"

   El desconcertante final de Twin Peaks, en la temporada de su regreso 27 años después, convirtió a David Lynch en uno de los hombres más buscados. Y Lynch se ha dejado ver por primera vez después del doble episodio que ponía punto y final a su serie...
El desconcertante final de Twin Peaks, en la temporada de su regreso 27 años después, convirtió a David Lynch en uno de los hombres más buscados. Y Lynch se ha dejado ver por primera vez después del doble episodio que ponía punto y final a su serie... - SHOWTIME - Archivo

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Este pasado domingo 31 de enero, David Lynch lanzó un vídeo en su canal de YouTube, adelantando que iba a hacer un "anuncio importante". Con todos los fans teorizando sobre una nueva película, una serie en alguna de las plataformas de streaming de moda o incluso el ansiado regreso de 'Twin Peaks', el cineasta ha vuelto a hacer gala de su particular humor, pues la esperada noticia no era más que declarar que planeaba dejar sus partes metereológicos... pero que se lo ha pensado mejor.

   Quien siga el canal de YouTube del director de 'El hombre elefante' y 'Terciopelo azul', sabrá que el singular Lynch comparte un vídeo diario en el que recita un parte meteorológico, así como también comparte un vídeo diario en el que saca una bola de bingo de un frasco y lee el número en voz alta.

   Pues bien, Lynch comentó este domingo que el lunes 1 de febrero iba a anunciar una "importante" noticia. Lejos de las teorías que despertó entre sus seguidores, se habló incluso de un nuevo álbum de estudio del cineasta, quien es también músico, la novedad es... que no hay novedad. Es decir, que piensa continuar con su canal de YouTube, dando los partes meteorológicos diarios y jugando a una especie de bingo virtual.

   Lo curioso es que, realmente, el cineasta pensaba parar con estos reportes diarios. Sin embargo, según él, gracias a los comentarios de varios seguidores, decidió cambiar de opinión. Así que, todo el hype montado ha provocado que el director quiera continuar con su canal.

   Efectivamente, este troleo ya ha causado sensación en las redes sociales, convirtiendo el nombre de Lynch en un fenómeno viral. Sin duda, algo muy propio del director de 'Carretera perdida' y 'Mulholland Drive'.