Épico tráiler de Glass: Shyamalan echa el resto para demostrar que los superhéroes (y los supervillanos) son reales

Actualizado 21/07/2018 12:34:11 CET
Glass trailer
UNIVERSAL

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Universal ya ha lanzado el primer tráiler de Glass, la secuela de El Protegido y Múltiple, durante la Comic Con de San Diego. El avance de la nueva película de M. Night Shyamalan muestra mucha más acción que los filmes anteriores y una terrorífica alianza entre La Bestia (James McAvoy) y Elijah Price (Samuel L. Jackson).

Durante los casi tres minutos que dura el tráiler, el cineasta exhibe a sus tres personajes principales, mostrando todas sus increíbles habilidades. Además, en el avance también aparece el esperado combate entre La bestia y David Dunn, interpretado por Bruce Willis.

El tráiler presenta a una psiquiatra, a la que dará vida Sarah Paulson, que estudia a los tres protagonistas, debido a su trastorno de delirio de grandeza. A partir de este momento, Elijah Price pacta una alianza con la Bestia y organiza una serie de encuentros con David para que el asesino de múltiple acabe con él.

El avance sigue la línea que ya marcara el director en los dos filmes anteriores, buscando un tono muy oscuro y reflexionando sobre la figura del superhéroe. Además, Shyamalan exhibe la fuerza de Kevin al enfrentarlo cara a cara con el personaje interpretado por Willis.

De momento, muchos de los detalles del filme continúan ocultos pero ya se puede confirmar que Anya Taylor-Joy interpretará de nuevo a Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia. De cualquier modo, habrá que esperar hasta enero de 2019 para ver cómo se desarrollan todos los hechos mostrados en el tráiler.