Entrevistamos a los 'Jersey Boys' de Clint Eastwood

Actualizado 05/09/2014 17:25:32 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio- Raquel Laguna)

   El veterano Clint Eastwood debuta en el musical con Jersey Boys, versión cinematográfica del montaje de Broadway de igual título basado en la historia de The Four Seasons, uno de los grupos de rock más populares de los años 60.

   En esta entrevista exclusiva concedida a CulturaOcio.com en Nueva York, el actor John Lloyd Young habla de su personaje, el cantante Frankie Valli, así como de su mayor reto al participar en la película. El intérprete asegura que fue muy fácil trabajar con Clint Eastwood, ya que el director "es una persona muy sensible", afirma.

   Basada en el musical homónimo ganador de un premio Tony, la película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock The Four Seasons. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras 'Sherry', 'Big Girls Don't Cry', 'Walk Like a Man', 'Dawn', 'Rag Doll', 'Bye Bye Baby' y 'Who Loves You'.

   Los actores Christopher Walken, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda completan el reparto del filme. El guionista de Gladiator y Skyfall es el encargado de la escritura del libreto de la película, en la que participan como productores ejecutivos Frankie Valli y Bob Gaudio, miembros de 'The Four Seasons'.