Entrevista a Julianne Moore, una malvada bruja en El séptimo hijo

Actualizado 31/12/2014 13:55:14 CET
Julianne Moore
Foto: CULTURAOCIO

LOS ÁNGELES, 31 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   La actriz Julianne Moore se pasa al género fantástico para interpretar a una malvada bruja en la película El Séptimo Hijo. Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou completan el reparto de esta cinta de aventuras y acción, que se estrena en los cines de España el próximo 1 de enero.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, la actriz nos habla de su personaje y de su trabajo a las órdenes del director, Sergei Bodrov. "Sergei fue maravilloso, muy imaginativo e interesado en la historia real", cuenta Julianne Moore.

Cargando el vídeo...
.

   El Séptimo Hijo, que se podrá ver en 3D, se basa en el libro 'The Spook's Apprentice', escrito por el británico Joseph Delaney. La producción ejecutiva corre a cargo de Jon Jashni, Brent O'Connor y Alysia Cotter.

   En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía.

   Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuales están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.