Emotiva despedida de la hija de Paul Walker: "Era mi héroe"

Actualizado 03/12/2013 12:46:30 CET
La hija de Paul Walker se despide de su padre
Foto: EUROPAPRESS Ampliar foto

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, utilizó su perfil de Facebook para despedir a su padre con un emotivo mensaje y agradecer el apoyo recibido tras el trágico accidente.

Despedida de Paul Walker

   "Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no darme por vencida nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de mi vida. Siempre estará en mi corazón. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá", publicaba la única hija de Paul Walker.

   "Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré", agradecía Meadow Walker el apoyo recibido.

   Los compañeros de reparto de Paul Walker también se han despedido de su "hermano" a través de las redes sociales con tiernas palabras de apoyo a la familia del actor.

   "Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", publica Vin Diesel, acompañando el mensaje con una imagen de ambos. Poco después, colgaba otra foto de ambos a la que acompaña el texto "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con F&F".

   Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en su Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano". En Instagram publicaba otra imagen acompañada del siguiente mensaje: "Te quiero, hermano".

   Junto con una foto de varios miembros de la saga sentados rezando antes de comer, Ludacris publicaba en Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.".

   James Wan, el director de la franquicia, que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. "Estoy con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió.