Actualizado 14/11/2016 18:30

Emma Watson pierde el miedo en el tráiler de La bella y la bestia

Emma Watson en La bella y la bestia
DISNEY

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

Bella y bestia son. Y el primer tráiler de la nueva adaptación de Disney a imagen real de sus clásicos sabe apostar por ello. Planos de sobra conocidos, una melodía que está grabada en la memoria y un protagonismo absoluto de Bella, una Emma Watson que acapara el metraje de este adelanto.

Si hace poco salía a la luz el póster oficial, este tráiler de La bella y la bestia recuerda fehacientemente al de la cinta de 1991. La rosa que marca la maldición del príncipe, sus sirvientes parlanchines, la música y las coreografías, el castillo y las gentes del pueblo -con sus antorchas-.

Todo es similar pero, aún así, algo nuevo hay. Tras las declaraciones de Emma Watson afirmando que esta nueva versión variaría algún que otro aspecto, queda por saber cómo mejorarán estos cambios la historia original.

En español:

En inglés:

Además de la actriz, que cada vez se aleja más de su rol de Hermione, también cobran protagonismo Dan Stevens (Downton Abbey) en el papel de la Bestia y Luke Evans (High-Rise) interpretando a Gastón.

EN CINES EN MARZO DE 2017

La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos y las últimas partes de la saga Crepúsculo), cuenta con un gran reparto, aunque algunos de ellos sólo prestarán la voz a los personajes. Ewan McGregor (Trainspotting) como Lumière, Gugu Mbatha-Raw (Belle) como Fifi, Josh Gad (Pixels) como LeFou, Emma Thompson (Love Actually) como la Señora Potts o Sir Ian McKellen (El señor de los anillos) como Ding Dong.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald (Sin cita previa), que dará vida a Garderobe.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice. El 17 de marzo de 2017 se podrá ver en la gran pantalla.