Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence, las actrices más rentables de Hollywood

Actualizado 26/12/2013 17:01:58 CET
Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence
Foto: GETTY Ampliar foto

   Jennifer Lawrence, Mila Kunis y Emma Stone no solo son unas de las actrices más atractivas de la gran pantalla, sino también las estrellas más rentables del mundo del cine, según aparece en la lista que elabora Forbes, que tiene en cuenta las tres últimas películas en las que los intérpretes han participado hasta junio de 2013.

   Emma Stone, protagonista entre otras cintas de la saga 'The Amazing Spider-Man', encabeza esta lista, ya que genera 80,7 millones de dólares por cada dólar que los estudios le pagan.

   El taquillazo de The Amazing Spider-Man, con más de 750 millones de dólares en todo el mundo, ha catapultado a Stone al primer puesto de una lista en la que el segundo lugar es para Mila Kunis. La ucraniana, a quien últimamente hemos visto en cintas como 'Oz, un mundo de fantasía' o 'Ted', genera 68,7 dólares por cada uno que le pagan.

   En tercer lugar se encuentra Jennifer Lawrence, quien pisa los talones a Kunis generando 68,6 dólares por cada uno que le pagan. Hay que tener en cuenta, además, que en este ranking no se tienen en cuenta los resultados de 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre' --saga que protagoniza-- que fue estrenada en noviembre.

   El cuarto lugar lo ocupa otra mujer: Natalie Portman, quien aparece en la cuarta posición con 31,3 dólares por cada dólar que le pagan.

   El primer hombre de esta lista es Dwayne 'The Rock' Johnson, que gracias a títulos como la secuela de 'G.I. Joe' o la nueva entrega de 'Fast & Furious', genera 31,1 dólares por cada uno que le pagan. A él le siguen el actual Bond, Daniel Craig, y Russell Crowe, el padre del último Superman. Ambos actores generan para los estudios 25,6 dólares por cada uno que reciben.