Publicado 06/06/2020 16:04:32 +02:00CET

Emma Stone se convierte en Spider-Gwen en este genial fan-art

Así sería Emma Stone como Spider-Gwen
Así sería Emma Stone como Spider-Gwen - SONY/MARVEL

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Emma Stone interpretó a Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. Aunque la actriz solo dio vida a la enamorada de Peter Parker, un fan art ha mostrado cómo luciría la estrella en el papel de la heroína Spider-Gwen.

   El usuario @pabloruizzx ha compartido en Instagram su visión de Spider-Gwen encarnada por Stone. "¿Quién sería tu Spider-Gwen perfecta? Realmente creo que necesitamos ver a Spider-Gwen en acción real y sería aún más épico verla junto a Miles Morales en Spider-Verse Live Action. Pero hasta que eso suceda, os dejo con esta imagen de cómo sería Emma Stone en el papel de Spider-Gwen", escribió. En la imagen se puede ver a la intérprete con un traje prácticamente igual al de los cómics, aunque no lleva capucha ni máscara.

   La saga The Amazing Spider-Man constó de dos películas pero en lugar de continuar con una tercera entrega, Sony se asoció con Marvel Studios y contrató a Tom Holland para encabezar un reboot de la franquicia.

   Spider-Gwen fue vista en la gran pantalla por primera vez en Spider-Man: Un nuevo universo en su versión de animación. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la posibilidad de conocer a la heroína en su versión de acción real, aunque por el momento no hay confirmación por parte de la compañía.

   Se esperaba que la producción de la nueva cinta de Spider-Man comenzara este verano, algo que probablemente se retrase debido a la pandemia de coronavirus. Por el momento Sony se ha enfocado en otros proyectos, siendo Morbius con Jared Leto su próxima gran apuesta.

Para leer más