Emily Blunt, como caída del cielo en el nuevo tráiler de El Regreso de Mary Poppins

 El Regreso De Mary Poppins
DISNEY
Actualizado 17/09/2018 17:01:46 CET

   MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   "La magia siempre vuelve". Este el gran mensaje que lanza el nuevo tráiler de El Regreso de Mary Poppins, la secuela de la mítica película que Julie Andrews protagonizó en 1964 y que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

    En este caso es Emily Blunt (La chica del tren, Into the Woods) quien toma el testigo de Andrews para encarnar a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.

   Mary Poppins regresa, "en el momento justo", para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. Y esta vez Mary no vuelve sola, ya que está acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

    La película discurre en el Londres de la Gran Depresión de los años 1930, unos 24 años después del primer filme. Michael Banks trabaja en la misma institución financiera que empleó a su padre y sigue viviendo en el nº17 de Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie y su ama de llaves Ellen. Siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks hace campaña por los derechos de los trabajadores y echa una mano a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una trágica pérdida personal, Mary Poppins vuelve a entrar en sus vidas por arte de magia y, con ayuda de Jack, vuelve a traer alegría y magia al hogar de los Banks.

Dirigida por Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), El Regreso de Mary Poppins cuenta con guión de David Magee (La vida de Pi) y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. El reparto lo completan nombres tan rutilantes como Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke o la multioscarizada Meryl Streep.

Contador