Elijah Wood se une a Vin Diesel en The Last Witch Hunter

Actualizado 05/08/2014 15:31:12 CET
Elijah Wood
Foto: REUTERS

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Elijah Wood (El Señor de los anillos) es el último fichaje de la película fantástica The Last Witch Hunter, dirigida por Breck Eisner (The Crazies). De esta manera se suma al reparto encabezado por Vin Diesel (Fast & Furious), Rose Leslie (Game of thrones) y Michael Caine (El caballero oscuro).

   Según informa The Hollywood Reporter, la película remontará al espectador 500 años atrás, en medio de una guerra entre humanos y brujas. En un Nueva York plagado de hechiceras, Kaulder (Diesel) se convertirá en un cazador de brujas que debe salvar a la humanidad.

   El protagonista de la historia tiene el don, o maldición, de la inmortalidad, por lo que se verá obligado a ver cómo todos sus seres queridos desaparecen. Por suerte, contará con la ayuda de Chloe, (Leslie) una de las pocas brujas buenas que existen. Todavía no se sabe qué papel encarnará Wood en la historia.

   Cory Goodman (Priest) con la colaboración de Melisa Wallack fue el encargado de escribir una primera versión del guión que Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula: la leyenda jamás contada) revisaron.

   Mark Canton y Bernie Goldmann son los productores de esta película, mientras que Samantha Vincent (One Race) y Adam Goldworm son los productores ejecutivos de un proyecto que se ha hecho esperar. En 2010, Timur Bekmambetov (Wanted) iba a ser el encargado de dirigir esta aventura de ficción. Ya en 2012 salió a la luz que Vin Diesel sería el protagonista de esta nueva película. Sin embargo, el proyecto no ha echado a andar de forma definitiva hasta ahora.

   Este nuevo filme de Summit Entertainment (responsable de la saga de Crepúsculo) comenzará a rodarse en los próximos meses en Estados Unidos.

Para leer más