Actualizado 06/06/2013 15:07 CET

Elijah Wodd, un asesino en serie en 'Maniac'

Elijah Wood en Maniac
METRODOME

'Maniac' es el remake del clásico de terror dirigido por William Lustig. En esta ocasión la dirección del filme corre a cargo de Franck Khalfoun, mientras que el guión es de Alexandre Aja (Horns).

Acaba de salir un nuevo póster de 'Maniac' en el que se ve al protagonista del filme, Elijah Wood, quien deja atrás su vida como hobbit en el 'Señor de los Anillos' para convertirse en un asesino en serie. En esta imagen Wood sale armado con un cuchillo de gran tamaño y sosteniendo una cabellera rubia en la otra mano.

El actor tiene que meterse en la piel de Jack, un solitario hombre dueño de una tienda de maniquís. Tras la muerte de su madre pierde el control de sí mismo y se convierte en un asesino en serie con predilección por las mujeres, a las que después de matarlas les corta la cabellera para colocarla en sus maniquís.

La película estuvo en España durante la pasada edición del Festival de Sitges, sin embargo y aunque ya cuenta con un distribuidor, se desconoce cuándo llegará a los cines tanto de España como de Latinoamérica.

No te pierdas este inquietante y terrorífico tráiler que tiene la capacidad de ponerte los pelos de punta: