Los elementos se enfrentan en el nuevo tráiler de Avatar: La Leyenda de Aang, la serie de Netflix

Los elementos se enfrentan en el nuevo tráiler de Avatar: La Leyenda de Aang
Los elementos se enfrentan en el nuevo tráiler de Avatar: La Leyenda de Aang - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 24 enero 2024 16:01

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   El próximo 22 de febrero llegará a Netflix la serie Avatar: La leyenda de Aang, nueva adaptación real de la serie de animación creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que ha lanzado su nuevo tráiler. Un adelanto en el que sus protagonistas están dispuestos a afrontar su destino para salvar el mundo del Señor del Fuego, que aspira a controlar los cuatro elementos para sumir a la humanidad en un manto de oscuridad eterna.

   Sin embargo, aún hay esperanza para la humanidad. "El mundo necesita al Avatar. Te necesita Aang", se escucha decir a una voz en off al personaje encarnado por Gordon Comier mientras las trepidantes imágenes muestran a la Nación del Fuego arrasándolo todo a su paso.

   Ozai (Daniel Dae Kim) planea hacerse con el control de los cuatro elementos para seguir expandiendo su dominio. Y solo Aang puede detenerlo, aunque reniegue de ello. "No quiero esa responsabilidad", espeta el joven Nómada del Aire.

   Pero animado por Katara (Kiawentiio) y Sokka (Ian Ousley), el joven decidirá afrontar su destino como salvador de la humanidad. "Lograré salvar el mundo junto a mis amigos", dice convencido Aang, que emprenderá una fantástica aventura para convertirse en el nuevo Avatar y derrotar de una vez por todas al Señor del Fuego, Ozai.

   Sin embargo, no será el único al que deba hacer frente. Por el camino se topará con adversarios como el príncipe Zuko (Dallas Liu), obsesionado con demostrarle a su padre que es un digno guerrero.

   "Hubo un tiempo en que las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, cuando el Avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenía la paz entre ellas. Pero todo eso cambió con el ataque de la Nación del Fuego y su destrucción de los Nómadas del Aire. Ese fue el primer paso de los combatientes del fuego en su conquista del mundo. 'Avatar: La leyenda de Aang' es la historia de un joven Nómada del Aire que despierta en un mundo asolado por la guerra. Acompañado de sus nuevos amigos, Sokka y Katara, emprende una emocionante misión para reclamar el puesto que le corresponde: el del próximo Avatar", reza la sinopsis oficial de Avatar: La leyenda de Aang.

Leer más acerca de: