Actualizado 18/11/2016 12:46

Eddie Redmayne (Animales fantásticos): "Todos necesitamos un poco de magia"

   NUEVA YORK, 18 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El oscarizado actor Eddie Redmayne protagoniza Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la cinta que amplía el universo de Harry Potter, dando vida al experto en zoología mágica Newt Scamander. El director y productor británico David Yates se pone al frente del filme, que llega a los cines de España este viernes, 18 de noviembre.

   Eddie Redmayne ofreció una entrevista a CulturaOcio.com en Nueva York. El intérprete estuvo acompañado por la actriz Katherine Waterston, quien interpreta a Tina en la cinta. Ambos actores coinciden en lo que les atrajo de este proyecto cinematográfico: el guión y el buen desarrollo de los personajes. "J.K. Rowling tiene una reputación por crear personajes preciosos, complejos y con alma", señala Waterston.

   Redmayne tuvo la oportunidad de conocer a la famosa escritora antes de comenzar el rodaje de la película. "Me impresionó la pasión que tiene por cada uno de sus personajes", asegura.

   Para el protagonista de La teoría del todo, el éxito del mundo mágico de J.K. Rowling reside en que todo el mundo necesita un poco de magia en su vida. Eddie también dice ser muy diferente de su personaje, Newt Scamander, y reconoce que se preocupa demasiado por las cosas.

Cargando el vídeo....

   Animales fantásticos y dónde encontrarlos supone el primer guión cinematográfico de la escritora J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter. La película también está protagonizada por Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman y Colin Farrell, entre otros.