Actualizado 09/06/2017 13:48:42 +00:00 CET

Ed Helms, Kevin Hart y Thomas Middleditch (Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón): "Hay que valorar las amistades"

Ed Helms, Kevin Hart y Thomas Middleditch
CULTURAOCIO

   LOS ÁNGELES, 9 Junio (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Los actores Ed Helms, Kevin Hart y Thomas Middleditch prestan sus voces a los personajes de Capitán Calzoncillos, Jorge y Berto en la versión original de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, película de animación dirigida por David Soren y que se estrena en los cines de España este viernes 9 de junio.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Los Ángeles. Ed Helms destaca el gran espíritu de su personaje. "Lo que me gusta de Capitán Calzoncillos es lo feliz y confiado que es. Ve la parte buena en todo. No es muy inteligente, pero no importa. Es simplemente un espíritu maravilloso", afirma.

   Tanto Ed Helms como Thomas Middleditch confiesan haber sido buenos estudiantes en sus años escolares, aunque ambos sufrieron burlas y acoso por parte de otros compañeros de escuela por su aspecto físico o por sus rarezas.

   ¿Y cuál sería el mensaje de la película? Helms lo tiene claro: "Sé feliz y amable". Thomas Middleditch cree que tiene mucho que ver con "valorar las amistades" que uno tiene en la vida. El actor Kevin Hart también destaca por su parte la importancia de tener amigos. "La amistad es algo necesario, porque sin amigos te sientes solo", dice el cómico.

UN INUSUAL SUPERHÉROE

   En Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, Jorge y Berto son dos niños de primaria, bastante traviesos, obsesionados con los cómics a los que les gusta dibujar sus propias historietas cuyo protagonista es el Increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

   Las trastadas de Jorge y Berto desquician al Señor Carrasquilla, director del colegio, y un día, de manera accidental, le hipnotizan provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Señor Carrasquilla se transforma en este peculiar superhéroe y, para que vuelva a ser normal, solo hay que echarle agua por encima.

   Ahora, con el director del colegio convertido en este superhéroe tan peculiar, los pequeños deberán tratar de invertir esta situación, antes de que se les vaya completamente de las manos.