Actualizado 11/04/2015 16:49 CET

Dwayne The Rock Johnson al rescate en el nuevo clip de San Andrés

Dwayne The Rock Johnson en una escena de
Foto: NEW LINE CINEMA/WARNER

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   La nueva película de Dwayne The Rock Johnson, San Andrés, llega el próximo 26 de junio. Para ir calentando motores, su distribuidora acaba de lanzar un nuevo clip donde el actor; que interpreta a Tom, un piloto de helicópteros, se lanza al rescate.

   En las nuevas imágenes, Tom vuela sobre una destrozada Los Ángeles mientra divisa a Emma (su ex mujer). Entonces, el piloto decide ir al rescate de Emma, la que huye rodeada de escombros. Ante sus ojos se pueden ver cómo grandes rascacielos se caen a pedazos.

   El nuevo clip se ha podido ver en una entrevista que ha concedido Dwayne Johnson para la MTV. Escenas impactantes que aseguran que San Andrés recuperará la esencia del cine de catástrofes, llenas de emoción e imágenes aterradoras.

ESTRENO EL 16 DE JUNIO

   San Andrés narra las graves consecuencias de un terremoto de magnitud 9 en la Escala de Richter provocado por la falla de San Andrés.

   En medio de la catástrofe está Tom, piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que se unirá a su ex esposa para rescatar a su hija. Para ello, deberán viajar desde Los Ángeles hasta San Francisco en medio de escombros y desolación.

   Pero su tortuoso camino hacia el norte de California sólo es el inicio, ya que cuando piensan que el peligro ha acabado, una amenaza peor surgirá.

   Brad Peyton (Como perros y gatos 2) dirige este nuevo filme sobre desastres naturales. Dwayne Johnson se reúne con Peyton tras coincidir en Viaje al centro de la Tierra 2.

   The Rock protagoniza San Andrés, le acompañarán Carla Gugino (Sin City), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos),  Ioan Gruffudd (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer), la cantante australiana Kylie Minogue y el nominado al Oscar Paul Giamatti (Cinderella Man).

   San Andrés tiene previsto su estreno en España el 26 de junio.