Actualizado 26/06/2017 11:51 CET

Dwayne Johnson y Neve Campbell protagonizarán Skyscraper

Neve Campbell junto a Dwayne Johnson
NEVE CAMPBELL/INSTAGRAM

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Neve Campbell vuelve a la gran pantalla después de sus líos políticos en House of Cards para reunirse con Dwayne Johnson en una cinta de acción pura y dura: Skycraper. Legendary Pictures será la encargada de comenzar el rodaje este agosto, como confirmó Campbell a través de su cuenta de Instagram.

Según informa Deadline, 'The Rock' interpretará a un ex-comandante del equipo de rescate del FBI y, por si fuese poco, veterano de guerra (llamado Will Ford) que, actualmente, se dedica a mantener la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se sumerge en el rascacielos más alto y seguro del mundo que, de forma intencionada, acaba incendiado y envuelto en llamas creando el infierno sobre la Tierra.

Para limpiar su nombre por un pasado algo turbio en las fuerzas armadas y el FBI, el personaje de Dwayne Johnson tendrá que encontrar al culpable del fuego y salvar a su familia de la muerte porque se encuentran en los pisos por encima del incendio. Mientras, el papel de Campbell se desconoce, aunque se sabe que será la co-protagonista.

Rawson Marshall Thurber es el encargado de guionizar y dirigir el chute de adrenalina que será Skycraper. El cineasta ya trabajó con Dwayne Johnson en Un espía y medio, película que protagonizó junto a Kevin Hart y que seguía la línea de acción pura con toques de diversión.

Skycraper se une a una lista de doce proyectos cinematográficos en los que se encuentra Johnson. La secuela de Jumanji, la tercera parte de Viaje al centro de la Tierra o las dos películas de Warner/DC en que dará vida al anti-héroe Black Adam.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond