Publicado 05/09/2021 14:24CET

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, juntos en el tráiler de Alerta Roja, la nueva película de Netflix

Dwayne Johnson y Gal Gadot en el tráiler de Alerta Roja de Netflix
Dwayne Johnson y Gal Gadot en el tráiler de Alerta Roja de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el teaser tráiler oficial de Alerta roja, trepidante película de robos repleta de acción y encabezada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La cinta, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, llegará a Netflix el 12 de noviembre.

   "Soy el agente especial John Hartley, del FBI. He seguido vuestros robos. Cada ciudad y cada golpe. Han emitido una alerta roja contra vosotros. Sois los delincuentes más buscados del mundo. Y yo soy el único que puede deteneros", dice el personaje de Johnson en el clip.

   El agente del FBI y Nolan Booth (Reynolds) formarán un equipo para detener a Sarah Black (Gadot). "Ayúdame a atraparla y te ayudaré", promete Hartley. "Somos inseparables. Almas gemelas", dice Nolan, que pondrá el toque de humor. "Ambos sabemos que acabarás con las esposas puestas", advierte John a Sarah.

   "Cuando la Interpol envía una Alerta roja, uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley, es asignado al caso. Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo. La aventura de altos vuelos llevará a este trío por todo el mundo a través de una pista de baile, atrapados en una prisión aislada o a través de la selva, y, para su desgracia, constantemente en compañía del otro", reza la sinopsis oficial.

   Completan el elenco Ritu Arya y Chris Diamantopolous. La cinta está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García.

Contador

Para leer más