Publicado 11/03/2020 10:30:15 +01:00CET

Dwayne Johnson y Emily Blunt en busca del árbol de la vida en el tráiler de Jungle Cruise

Dwayne Johnson y Emily Blunt en busca del árbol de la vida en el tráiler de Jungle Cruise
Dwayne Johnson y Emily Blunt en busca del árbol de la vida en el tráiler de Jungle Cruise - DISNEY

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Dwayne 'The Rock' Johnson y Emily Blunt se embarcan en una arriesgada aventura en el Amazonas en el nuevo tráiler de 'Jungle Cruise', en el que buscan un legendario árbol de la vida con el que cambiaría para siempre la Humanidad. Un viaje en el que no estarán solos, puesto que en el avance puede verse a Jesse Plemons tras ellos en una auténtica batalla naval.

   La actriz de 'Un lugar tranquilo 2' interpreta a Lily Houghton, una científica que busca un vetusto árbol de la vida que, según las leyendas indígenas, está oculto en lo más profundo de la selva de la Amazonia. La investigadora contará con la ayuda de Frank (Johnson), capitán de un bote que atraviesa la selva a través del río y que también busca el árbol.

   El adelanto muestra cómo los aventureros, que estarán acompañados por McGregor, hermano de la científica (Jack Whitehall) no serán los únicos en buscar ese árbol, que en las manos equivocadas puede suponer un peligro para el equilibrio en la naturaleza. En varias secuencias puede verse a Jesse Plemons convertido en un misterioso villano, que sigue a los protagonistas con un siniestro submarino.

   Una historia que promete convertirse en uno de los taquillazos de este verano y que tendrá un marcado acento español y latino. Dirigida por Jaume Collet-Serra, la cinta cuenta con Quim Gutiérrez y Dani Rovira entre el reparto, además de participar también en el filme el actor venezolano Édgar Ramírez.

   Con guion de Michael Green, Glen Ficarra y John Requa y producida por John Davis, John Fox, Beau Flynn, Dany García, Hiram García y el propio The Rock, Disney tiene programado el estreno de 'Jungle Cruise' para el 24 de julio.