Dwayne Johnson contra la furia de la jungla en el nuevo teaser de Jumanji 2

Actualizado 19/09/2017 10:45:08 CET
Jumanji 2
SONY

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

"Bienvenidos a Jumanji", así inicia su recorrido el último y disparatado teaser de la esperada secuela de Jumanji. Un adelanto publicado por Dwayne Johnson como aperitivo del nuevo tráiler oficial que se lanzará este miércoles. A juzgar por los 30 segundos de adelanto, la acción y las risas están garantizadas... y también los aprietos para The Rock, que en este caso se enfrenta a terribles animales salvajes.

Este aperitivo "antes del estreno del tráiler este miércoles" como recuerda Johnson en su publicación, muestra ese nuevo aire que la película pretende darle al recuerdo del clásico de los noventa protagonizado por Robin Williams. En este empeño The Rock cuenta con la inestimable colaboración de Kevin Hart, quien se sube literalmente a las espaldas de Johnson y situaciones disparatadas en un mundo virtual poco agradable para los foráneos... Con explosiones incluidas.

Junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan son los actores que interpretan a los avatares del videojuego, y quienes en este adelanto también se chocan contra serpientes, elefantes, hipopótamos y otras criaturas poco amigables de las que deberán zafarse para controlar el juego antes de perder la partida. ¿Gastarán sus tres vidas en alguno de estos locos obstáculos?

Completan el reparto de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que se estrenará el 20 de diciembre, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Nick Jonas. El guión de la cinta ha sido realizado por Chris McKenna (La LEGO Película de Batman), Jeff Pinkner (La torre oscura), Scott Rosenberg (60 segundos) y Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming).

Para leer más