Dwayne Johnson y Chris Evans, al rescate de Santa Claus en el desternillante tráiler de Red One

Dwayne Johnson y Chris Evans, al rescate de Santa Claus en el desternillante tráiler de Red One
Dwayne Johnson y Chris Evans, al rescate de Santa Claus en el desternillante tráiler de Red One - MGM
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 10:19

   MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   Dwayne Johnson y Chris Evans serán Callum Drift y Jack O’ Malley, los protagonistas de Red One, una nueva comedia de acción navideña que verá la luz el próximo 15 de noviembre. Mientras se acerca la fecha de estreno, Amazon MGM Studios ya ha lanzado un desternillante tráiler en el que ambos emprenden una enloquecida búsqueda para encontrar a Santa Claus.

   El adelanto comienza con Drift, el personaje de Johnson, quien es el jefe de seguridad de Santa (J.K. Simmons) supervisando su entrenamiento levantando unas descomunales pesas. "Te ves en forma", le dice Callum a su jefe.

   Nada más terminar, Drift acompaña a Santa hasta el hangar donde se encuentran sus queridos renos voladores. Sin embargo, poco sospechan que un grupo de desconocidos está a punto de secuestrar impunemente al señor Claus, a quien sus subornidados también llaman, Red One.

   "Hay una brecha", alerta Callum mientras trata de impedir a toda costa que se lleven a Santa... sin demasiada suerte. Su supervisora, Zoe (Lucy Liu) le avisa de que ha solicitado la ayuda del mejor rastreador que conoce, Jack O’ Malley, el gamberro personaje de Evans, quien se queda estupefacto al saber que han secuestrado a Santa Claus.

   "¿Qué cojones?", espeta sobresaltado al ver a García, un descomunal oso polar que, además de caminar, habla como cualquier otro humano, y es un valioso miembro del equipo de Drift. Pese a las reticencias iniciales, Callum y O’ Malley se ven forzados a formar equipo para encontrar a Santa Claus, emprendiendo una surrealista búsqueda que los llevará hasta los sospechosos habituales.

   Entre ellos, Krampus, una descomunal bestia con orejas de elfo y enormes cuernos con cara de pocos amigos, locas peleas con trolls y gigantescos hombres de nieve en medio de una paradisíaca playa.

   Además de los ya mencionados Johnson, Evans y Liu, Red One también cuenta en su reparto con Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Mary Elizabeth Ellis (Colgados en Filadelfia), Nick Kroll (Lo que hacemos en las sombras) y Bonnie Hunt (Fuga en Dannemora) como la señora Claus.

    Dirigida por Jake Kasdan, quien ya trabajó con Johnson en Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Jumanji: Siguiente nivel, y escrita por Chris Morgan (Saga Fast and Furious) junto al también productor, Hiram García (Black Adam), el filme está producido por Amazon MGM Studios junto a Seven Bucks Productions.

Contador