El DVD de 50 sombras de Grey tendrá un final distinto al del cine

Actualizado 26/03/2015 10:34:58 CET
50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio)

   Además de contar con más minutos de escenas de sexo, la edición en DVD y Blu-Ray de 50 sombras de Grey incluirá, entre otros muchos extras, un final alternativo distinto del que se vio en los cines.

   La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha recaudado más de 540 millones de dólares en todo el mundo y se espera que su DVD vuelva a ser todo un éxito de ventas. La versión doméstica de 50 sombras de Grey será una edición extendida de dos horas de duración que además contará con un final alternativo de la primera entrega de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele.

   Según ha informado el portal Movieweb, entre los extras del DVD habrá un final nunca antes visto y también algunas escenas eliminadas que no aparecieron en la pantalla grande. La versión 'sin censura' de 50 sombras de Grey sale en digital HD el 1 de mayo y en Blu-ray, DVD y Video On Demand el 8 del mismo mes.

   Para promocionar el DVD de la película, Universal ha lanzado este tráiler que ya presenta a los fans este final alternativo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EXTRAS EXCLUSIVOS PARA EL DVD

   En el Blu-ray de la película se van a incluir algunos perfiles de Jamie Dornan y Dakota Johnson, así como de los personajes a los que interpretan. Otras secuencias van a tratar de explicar el magnetismo de Grey, quién es realmente y los detalles más curiosos de su vestuario.

   También incluye un perfil muy interesante de las cualidades que hacen que Anastasia Steele sea tan atractiva y cómo es su transformación.

   Una charla con E. L. James da las claves de las adaptación cinematográfica de su novela. En el DVD de 50 Sombras de Grey también van a aparecer otros miembros del reparto comentando cuáles fueron los momentos más difíciles del rodaje.

LA HISTORIA DE UN APASIONADO ROMANCE

   La historia entre Christian y Anastasia continuará en el DVD de la primera película y también en las dos entregas restantes de la trilogía de Grey: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. La adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía literaria escrita por E.L. James lleva recaudados más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

   Dornan y Johnson encabezan el reparto que completan Eloise Mumford, que da vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que es Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpreta a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que da vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que da vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que es Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que es su padre, Carrick Grey. Y Max Martini, que encarna al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.