La ducha de Harry y Lloyd en una nueva imagen de 'Dos tontos muy tontos 2'

Actualizado 26/04/2014 15:24:32 CET
Dos tontos muy tontos 2
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Cada vez falta menos para el regreso a la gran pantalla de los dos 'tontos' más famosos del séptimo arte. Dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly ('Algo pasa con Mary', 'Amor Ciego'), la segunda entrega de 'Dos tontos muy tontos', que vuelve a reunir a Jim Carrey y Jeff Daniels, aterrizará en la cartelera estadounidense el próximo 14 de noviembre.

   Por ese motivo, y para poner en situación a los fans de lo que podrán encontrar en la secuela de la conocida película de 1994, Universal Pictures ha lanzado esta nueva fotografía que muestra una divertida ducha entre los dos protagonistas.

   En cuanto a la historia de la secuela, el propio Bobby Farrelly ofreció algunas pistas hace unos meses. "Solo puedo decir que ninguno de los dos ha madurado... y han pasado 20 años. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos pueden haber tenido un hijo. Y tendrán que ir a buscar al niño, porque uno sufre un problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones", reveló.

   Dos tontos muy tontos regresa dispuesta a repetir el éxito que consechó en 1994. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo en comparación el fiasco que resultó la precuela (Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd) perpetrada en 2003 sin Carrey ni Daniels.