Drax y Star-Lord, dos nuevos carteles de Guardianes de la galaxia

Actualizado 12/06/2014 11:12:30 CET
Drax y Star-Lord en Guardianes de la Galaxia
Foto: MARVEL

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   Se completa el ciclo de posters de los protagonistas de Guardianes la galaxia. Dos carteles, uno con Star-Lord y otro con Drax, se unen al bombardeo promocional de la nueva película de Marvel.

   En el primero de estos dos carteles vemos a Star-Lord (o Peter Quill) sin su máscara, disparando un arma futurista. El personaje es un fugitivo convertido en policía interplanetario, hijo de una humana y un extraterrestre. Es el líder de los Guardianes y lo interpreta Chris Pratt.

   Drax el Destructor aparece de espaldas y con 2 grandes cuchillos, un tipo con mucha rabia al que nadie debería acercarse. Se trata de el espíritu del humano Arthur Douglas en el cuerpo de otro ser, creando un poderoso guerrero lleno de odio, debido a su búsqueda venganza contra Thanos, el asesino de su familia. Lo interpreta la estrella de la lucha libre Dave Bautista.

5 FUGITIVOS CONVERTIDOS EN ANTIHÉROES

   Junto a Star-Lord y Drax, forman los Guardianes de la galaxia Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, y la atractiva asesina Gamora (Zoe Saldana).

    El reparto de la película dirigida por James Gunn se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; Glenn Close como la Comandante Rael.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Guardianes de la galaxia está dirigida se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014. Será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más