Así será el Doctor Muerte en Los 4 fantásticos

Actualizado 11/11/2014 18:41:37 CET
Doctor Doom
Foto: FOX

MADRID, 11 Nov. (@CulturaOcio) -

   El Doctor Muerte (Doctor Doom) será un internauta fuera de lo común y sin muchos amigos, en la nueva adaptación que prepara FOX de Los cuatro fantásticos. La película llegará a los cines en agosto de 2015.

   Así lo ha confirmado su intérprete, Toby Kebbell (RocknRolla) a Collider: "Soy un programador muy anti-social", explicaba el actor asegurando, entre risas, que sería enviado por FOX a la cárcel "por revelar esto".

   No solo eso, sino que Victor Von Doom no se llamará así, y el apodo tendrá su origen en la red: "Se llama Victor Domashev, y su nick en distintos blogs será Doom", revelaba Kebbell. Además, el actor anuncia que la voz del villano será algo muy distinto a lo que hemos escuchado hasta ahora, ya que "en otras películas o dibujos animados nunca hablaba como yo imaginaba que lo haría en los comics".

REINICIO FANTÁSTICO

   Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines en junio de 2015, y estará protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, y Jamie Bell en el papel de La Cosa, además de por el villano de Toby Kebbel. La cinta estará dirigida por Josh Trank, quien ya tiene experiencia con las cintas de superpoderes tras la popular Chronicle.

   El famoso grupo de héroes ya ha sido adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.