La doble lucha de Will Smith continúa en el vigoroso tráiler de Géminis, lo nuevo de Ang Lee

Actualizado 25/07/2019 16:40:40 CET
Will Smith en el tráiler de Géminis
Will Smith en el tráiler de Géminis - PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

Will Smith sigue luchando contra sí mismo en el nuevo y fogoso tráiler de Géminis (Gemini Man), la nueva película de Ang Lee que aterrizará en los cines el próximo otoño de 2019. Una lucha que le impide llevar a cabo sus deseados planes de jubilación.

Esta lucha de Henry Brogan contra su "yo" 25 años más joven (gracias a los efectos especiales), más fuerte y ágil, no será la única que se vea a lo largo del filme y de este segundo adelanto. Su nuevo enemigo, Géminis, también tendrá su particular lucha interior, aunque su misión esté clara, según el villano que interpreta Clive Owen.

Persecuciones en moto, tiros por doquier, dudas, mentiras y muchas preguntas que buscarán respuesta en este nuevo largometraje de Ang Lee (La vida de Pi), donde los clones toman el control de la situación, y uno intentará salvar al otro de la autodestrucción.

La sinopsis de Géminis es la siguiente: "Henry Brogan, asesino de élite de 51 años, decide que ya es hora de la retirada. Antes de ejecutar la decisión, es raramente atacado por sorpresa por un joven mercenario que parece leer todos y cada uno de sus movimientos con anticipación. Un clon del propio Brogan, rejuvenecido, al que tendrá que enfrentarse si quiere pensar en la jubilación que abruptamente ha interrumpido su antiguo jefe, Clay Varris".

"No es únicamente una película de acción, sino una exploración de lo que una versión joven de uno mismo puede enseñar en última instancia a un yo más mayor", asegura Smith, que promete que es Géminis ofrecerá al público "una experiencia en las salas cinematográficas de las que no podrá disfrutar en ningún otro lugar".

Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong son el resto de estrellas que completan el reparto de un filme que cuenta con guión de David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke.

Géminis (Gemini Man) llegará a los cines el próximo otoño.