Actualizado 21/03/2014 10:54:57 +00:00 CET

Los directores de La Lego película, muy cerca de Cazafantasmas 3

Phil Lord y Chris Miller
Foto: GUETTY Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Sony Pictures tiene en mente dos nombres muy importantes para dirigir su nuevo proyecto, Cazafantasmas 3. Se trata de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, conocidos por su reciente éxito La Lego película, además de por Infiltrados en Clase y Lluvia de Albóndigas.

   Lord y Miller sustituirían así al director original, Ivan Reitman, que abandonó el proyecto hace pocos días a raíz de la muerte de su amigo y colaborador Harold Ramis hace ya casi un mes. La encargada de dar la noticia ha sido Nikki Finke, fundadora del reconocido medio Deadline.

   "¿Un prometedor dúo para dirigir #Cazafantamas 3? Mis fuentes dicen que Phil Lord & Chris Miller ('La Lego Película', 'Infiltrados en Clase') están en negociaciones para reemplazar a Ivan Reitman", escribió la popular periodista en su cuenta de Twitter:

   Por el momento ni los aludidos ni la productora han confirmado la noticia, pero no es de extrañar que Sony se haya fijado en el famoso dúo tras los resultados de su última producción. La Lego película consiguió una recaudación de 380 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 60 millones, un auténtico éxito.

   Cazafantasmas 3 traerá de nuevo a la actualidad una de las cintas más emblemáticas de los ochenta, casi treinta años después de que la última historia viera la luz. En esta secuela los personajes por todos conocidos se habrán convertido en unos veteranos dispuestos a entrenar a la nueva generación en el negocio de cazar presencias sobrenaturales.

   Como era de esperar, una horda de demonios malignos han escapado de los infiernos, y los expertos deberán aliarse con los novatos para evitar una catástrofe. El filme tiene previsto comenzar su filmación el próximo año y no contará ni con Ramis, ni con Reitman ni tampoco con Bill Murray.