El director de It, Andy Muschietti, dirigirá la película de acción real de Ataque a los Titanes

Ataque a los titanes
KODANSHA / LICRI / NIKKATSU
Actualizado 30/10/2018 12:55:10 CET

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

El director Andy Muschietti sigue trabajando en su próxima película, IT: Capítulo 2. Pero mientras prepara el regreso del temible Pennywise ha encontrado otro proyecto. Warner le ha seleccionado para dirigir una nueva película de acción real basada en el aclamado anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

Según informa Variety, Warner ha llegado a un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha, propietarios de los derechos Ataque a los Titanes. La de Muschietti será la segunda adaptación cinematográfica del célebre manga, tras su versión nipona de 2015 dirigida por Shinji Higuchi.

Attack On Titan es un manga escrito e ilustrado por Hayime Isayama que se ha convertido en uno de los más vendidos en Japón, con más de 76 millones de copias desde su lanzamiento en 2009. La historia se ambienta en un mundo donde las ciudades se protegen con enormes murallas de unos humanoides gigantes llamados Titanes.

David Heyman (Animales Fantásticos) será el encargado de producir la película junto a Masi Oka (Mega Man) y la hermana del director, Bárbara Muschietti (IT, Mamá). Por el momento no hay más información sobre fechas de estreno o inicio de rodaje.

Contador