El director de Cazafantasmas responde a las críticas: "Que se jodan los haters"

Paul Feig es el director de Cazafantasmas
GETTY
Actualizado: jueves, 10 marzo 2016 14:23

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

La nueva película de Cazafantasmas sigue envuelta en polémica. El estreno del primer tráiler fue un auténtico éxito de visionados, pero no estuvo exento de críticas. Algunas de ellas tan duras y vehementes como la respuesta que ha ofrecido a las mismas el director de la película Paul Feig.

La nueva entrega de Cazafantasmas, en la que las cuatro protagonistas principales son mujeres, ya acumula una larga lista de críticas y polémicas tras el lanzamiento de su primer tráiler meses antes de su llegada a los cines. Son muchos quienes han mostrado su descontento con que Leslie Jones, la única actriz afroamericana del reparto, sea la única miembro de los Cazafantasmas que no se dedique a la ciencia ni a la investigación.

De hecho, los críticos han sido tan duros con el tratamiento ofrecido por la película al personaje de Leslie Jones, que la actriz se ha planteado abandonar su cuenta de Twitter. Sin embargo, Paul Feig, indignado con esta situación, ha salido en defensa de su compañera con duras palabras hacia quienes acusan al guión de la película de racista.

Feig le ha deseado a sus haters "que se jodan" al tiempo que ha querido defender a Jones alegando que es "una de las personas más cálidas y graciosas" que conoce. El director ha cargado contra sus críticos acusándoles de descalificar personalmente al elenco. Por último, les ha retado a que critiquen todo lo que quieran de la película, siempre y cuando tengan en cuenta una norma: "En cuanto os metéis con mi reparto ya os habéis pasado de la raya".

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones son las protagonistas de esta nueva entrega que también cuenta con otros rostros conocidos como los de Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Cazafantasmas llegará a los cines españoles el próximo 12 de agosto.