Actualizado 09/06/2022 11:19

Los dinosaurios de Jurassic World: Dominion cobran vida con Hasbro

Los dinosaurios de Jurassic World: Dominion cobran vida con Hasbro
Los dinosaurios de Jurassic World: Dominion cobran vida con Hasbro - HASBRO/UNIVERSAL

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Este jueves 9 de junio llega a los cines 'Jurassic Wold: Dominion', la nueva película de la saga 'Jurassic Park' que promete ser el capítulo final de la historia que Steven Spielberg inició allá por 1993 con el estreno de 'Parque Jurásico'. Una franquicia cinematográfica que desató una fiebre por los dinosaurios que dura hasta la actualidad y cuyos fans, grandes y pequeños, pueden encontrar ahora, con el regreso de la saga gamas de Hasbro inspiradas en las películas 'Jurassic Park'.

   Así, y con motivo del estreno de la película dirigida por Colin Trevorrow, Hasbro presenta con su marca NERF la gama Dinosquad. Una gama de cuatro blasters con forma de dinosaurios inspirados en las espectaculares criaturas que aparecen en la película: la Raptor Slash (Velociraptor), Rex Rampage (Tiranosaurio Rex), Tricerablast (Triceratops) y Stegomash (Stegosaurus).

   La blaster Rex Rampage cuenta con detalles en el diseño de harán vivir aventuras junto al rey de los dinosaurios Tiranosaurio Rex. Y además es una baster semiautomática, que te permite lanzar 10 dardos sin recargar, y cuenta con un portadardos para otros 10 dardos, para que la aventura no se interrumpa. Es una baster recomendada para niños mayores de ocho años, tiene un peso 1,1 kilos 74 centímetros de largo.

   La blaster Tricerablast, además del increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Triceratops, tiene características que te harán sentir la fuerza de un verdadero dinosaurio. Como el lanzador, que tiene carga con apertura y una manera divertida de abrirlo: presionando el cuerno delantero de la cabeza del dinosaurio el cañón girará hacia abajo para revelar la cámara de dardos en el interior, donde podrás cargar con 3 dardos a la vez. Además, tiene un portadardos para 12 dardos. Es una blaster recomendada también para niños mayores de 8 años, pesa 850 gramos y un largo de 54 centímetros.

   Por otro lado, la blaster Stegomash tiene el detalle en la parte superior de una hilera osea para recordar las que tenía el Stegosaurus. Está tiene un portadardos para 4 dardos y es fácil de usar, ya que se puede disparar mientras cargas un dardo en la parte delantera del blaster tirando hacia atrás del mango de cebado y presionando el gatillo para lanzar el dardo. Es ideal para niños mayores de 8 años y cuenta con un peso de tan solo 220 gramos.

   Y por último, la blaster Raptor Slash te hará sentir la velocidad de un Velociraptor, con un tambor giratorio para seis dardos, y su modo ráfaga que lanzará todos los dardos a toda velocidad. Es una blaster también recomendada para niños mayores de 8 años con un peso 590 gramos y dimensiones reducidas, ideales para las manos más pequeñas.

AVENTURAS CON DINO BRONTO Y PLAY-DOH

   Hasbro con su marca Play-Doh, también ha desarrollado una gama de productos inspirados en el apasionante universo de los dinosaurios de las películas de Jurassic Park y Jurassic World con los que los más pequeños también podrán vivir increíbles aventuras de la mano de geniales criaturas y volcanes que entran en erupción.

   Niños y niñas podrán ayudar a Dino Bronto cuello largo, una figura de bebé dinosaurio apunto de salir del cascarón. Podrán hacerlo crecer, extendiendo su cuello. Simplemente deberán rellenar el juguete de dinosaurio con masa para moldear Play-Doh y presionar la cola para hacerle crecer el cuello. Después, podrán decorar a su gusto a Dino cuello largo con huesos, flores, hojas y hasta un corbatín Play-Doh.

   Los 2 huevos incluidos llenos cada uno de 70,5 gramos de masa para moldear Play-Doh no tóxica en 3 colores diferentes ayudan a inspirar ideas creativas. Este juguete de dinosaurio es una fantástica actividad de manualidades o regalo ideal para niños a partir de 3 años.

   Otro producto que hará que los más pequeños viajen con su imaginación hasta el ancestral mundo lleno de dinosaurios y volcanes es el set DIno-Isla del volcán de Play-Doh. Este set incluye huevos llenos de resbaladiza masa Play-Doh Slime HydroGlitz para hacer que el volcán de juguete entre en erupción y llene el valle de lava Play-Doh.

   Cada huevo también contiene mini huesos de dinosaurio para descubrirlos tras la erupción. Los pequeños solo tendrán que llenar el molde transparente de dinosaurio con el esqueleto y la lava Play-Doh Slime para hacer su propio dinosaurio. Este juguete de dinosaurio es ideal para los pequeños fans de dinosaurios a partir de 4 años.

Contador