Día del Orgullo Friki: Godzilla vs. los Jaegers de Pacific Rim en Paczilla

Actualizado 25/05/2014 11:17:58 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....
MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   ¿Conseguirían los Jaegers de Pacific Rim derrotar a Godzilla? Una pregunta como esta solo podía ser resuelta en un día como hoy, el Día del Orgullo Friki. La respuesta, en este espectacular Mash up realizado por los fans, un inmejorable regalo para celebrar el día más geek del año.

   Legendary Pictures es la productora que está tras Godzilla y Pacific Rim, dos películas muy diferentes, pero con un factor en común: monstruos del tamaño de edificios ¿Sería posible un mash up entre los dos? Algunos fans creen que sí, y han realizado un divertido mash up para demostrarlo.

   Ambas películas tienen sus secuelas ya en marcha y no tienen previsto un crossover entre sus colosales protagonistas. Los responsables quizás cambiarían de idea viendo a Gipsy Danger y a los otros Jaegers corriendo al rescate cuando los monstruos del universo Godzilla entran pisando fuerte en la ciudad, tal y como vemos en el fan tráiler.

    El vídeo, realizado por MOVIECLIPS fusiona  diálogos y escenas de las dos películas, y parece que finalmente el Gipsy Danger luchara contra el terrible Godzilla.

   Por el momento, al monstruo japonés solo lo podemos ver en solitario y en la gran pantalla, compartiendo cartel con Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson o Elizabeth Olsen, y bajo la dirección de Gareth Edwars.

   De Pacific Rim 2 poco sabemos desde finales del pasado año, cuando Guillermo del Toro aseguró que ya estaba trabajando en ella. Según declaró poco después uno de los protagonistas del filme, Max Martini, hay posibilidades de que el cineasta nos sorprenda con una precuela de la historia.

    "Será muy interesante ver por dónde tiran ahora Guillermo y Travis Beacham. No sé si será una precuela o una secuela, pero sabremos más de Herc y de su familia si se trata de una precuela. Guillermo del Toro tiene tantísima imaginación que podría ser cualquier cosa", expresó el actor a la revista Empire.

Foto: LEGENDARY PICTURES/EUROPA PRESS
Foto: LEGENDARY PICTURES/EUROPA PRESS Ampliar foto