Actualizado 05/08/2015 14:58 CET

Deadpool: 20 imágenes clave del tráiler

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler oficial de Deadpool, con Ryan Reynolds como el antihéroe con el humor más negro de Marvel, ha visto la luz este lunes. Un primer adelanto que ha dejado un buen número de momentos clave de la película sobre Masacre, que llegará a los cines en 2016.

   Tras la filtración del tráiler de la Comic Con y un breve teaser, 20 Century Fox ha lanzado el primer clip oficial de casi 3 minutos de duración.

   La transformación de Wade Wilson (Reynolds) en su alter ego, el mercenario Deadpool, la aparición de Colossus o los mutantes como Negasonic Teenage Warhead y, sobre todo, el humor sin censura y lleno de palabras malsonantes de su protagonista son algunos de los detalles que revela el vídeo y que repasamos en 20 imágenes clave.

AL BORDE DE LA MUERTE

TRANSFORMACIÓN EN MASACRE

EL TRAJE ROJO

ACCIÓN Y COMBATES CUERPO A CUERPO

COLOSSUS

SU CARA DESTROZADA

MUCHO HUMOR NEGRO

NEGASONIC TEENAGE WARHEAD

WEASE

   Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario.

   Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

ESTRENO EN 2016

   Junto a Ryan Reynolds, Deadpool está protagonizada por Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease); Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky).

   Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland) y cuyo estreno está previsto para febrero del año que viene.

Para leer más