Publicado 16/10/2021 19:47CET

DC Fandome: Black Adam comienza a matar en el primer adelanto de la película de Dwayne Johnson

Primer tráiler de Black Adam con Dwayne Johnson
Primer tráiler de Black Adam con Dwayne Johnson - WARNER BROS.

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   "Este es uno de esos proyectos que llega una vez en la vida... y la verdad es que yo nací para interpretar a Black Adam". Con esta contundente sentencia ha presentado Dwayne Johnson el primer adelanto de Black Adam, la cinta en la que encarna al poderoso antihéroe de DC Comics que ha visto la luz en el marco de la DC Fandome.

   El primer avance es una de las escenas iniciales del filme en la que el Hombre de Negro ya demuestra por qué está llamado a cambiar la jerarquía de poder en el Universo DC tal y como la conocemos.

   Jaume Collet-Serra, que ya coincidió con Johnson en Jungle Cruise, dirige la película que está en estos momentos en proceso de post-producción y que llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

   Junto a Dwayne Johnson como el personaje principal, Black Adam cuenta en su reparto también con Aldis Hodge (El hombre invisible, Una noche en Miami...) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, Los Ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Trinkets, Euphoria) como Cyclone, Sarah Shahi (The L Word, Sexo/Vida) como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!) Como Doctor Fate. Hodge, Centineo, Swindell y Brosnan son miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

   Uli Latukefu (Young Rock), Marwan Kenzari (The Old Guard, Aladdin) Mohammed Amer (Ramy), James Cusati-Moyer (Prodigal Son), Bodhi Sabongui (Legends of Tomorrow) completan el reparto en papeles actualmente desconocidos.