David Ayer confirma que Bright 2 ya está en marcha

Actualizado 09/01/2020 13:24:39 CET
Imagen de Bright
Imagen de Bright - NETFLIX

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Bright, la cinta de acción y fantasía protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, vio la luz en Netflix en diciembre de 2017, y ya desde antes de su lanzamiento la plataforma se había mostrado muy receptiva ante la posibilidad de una secuela. Ahora su director David Ayer ha confirmado que Bright 2 está, efectivamente, "en marcha".

Así lo ha declarado el director de Escuadrón suicida y Fury al medio Slashfilm durante una mesa redonda de la Television Critics Association. Mientras hablaba sobre su reciente serie policíaca Deputy, Ayer fue preguntado acerca de Bright 2. "Estamos trabajando en ello, así que si todo sale bien seremos capaces de montarlo muy pronto" declaró.

Bright fue una de las primeras grandes producciones de Netflix. En ella, Smith y Edgerton dieron vida a dos agentes de policía de Los Ángeles -un humano y un orco-, que se ven obligados a dejar a un lado sus diferencias para proteger a una joven elfa y su varita mágica en un mundo en el que la humanidad convive con orcos, hadas, elfos y todo tipo de criaturas mágicas.

"Creo que la gente sintió que había muchas puertas para explorar. La gente estaba como 'Cuéntanos sobre el dragón. Cuéntanos más sobre esto, sobre la historia'" declaró también Ayer sobre la idea de extender el particular universo de Bright. "Es un mundo muy rico, y creo que vamos a explorarlo más a fondo", concluyó el director, que se prepara, al mismo tiempo, para dirigir un remake de Doce del patíbulo.

Bright 2 tendrá un guion de Evan Spiliotopoulos, responsable de los libretos de los recientes Ángeles de Charlie o La bella y la bestia, después de que el guionista de la primera cinta, Max Landis, fuera acusado por varias mujeres de abuso sexual y apartado, por ello, del equipo de la película.

Contador

Para leer más