Publicado 26/05/2020 12:54CET

Dark vuelve a Netflix: Tráiler y fecha de estreno de la 3ª temporada "el ciclo final"

Imagen de la temporada 3 de Dark, que ya tiene fecha de estreno en Netflix
Imagen de la temporada 3 de Dark, que ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de Dark, la aclamada serie alemana de ciencia ficción que se despedirá definitivamente tras esta entrega. Además de revelar nuevo metraje, el adelanto también ha fijado la fecha de estreno.

   El avance muestra a algunos personajes protagonistas como Jonas, Martha y Bartosz. "¿Qué hago aquí?", se pregunta Jonas. "En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último", advierte el clip.

   "Este nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo" es otro de los mensajes que lanza el tráiler. Tal como anuncia el vídeo, "el ciclo final empieza y termina" el próximo 27 de junio, cuando se estrenarán los nuevos capítulos en la plataforma.

   "Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores se han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo", dijeron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, el año pasado.

   "Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes a los que realmente nos hemos encariñado, pero el principio es el final y el final es el principio".

   La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una enrevesada trama de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda, ocho, pero por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la nueva entrega.

   La ficción contará de nuevo con Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Daan Lennava como Michael, Kahnwald, Maja Schone como Hannah Kahnwald, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhon como Charlotte Doppler.

Para leer más