Publicado 21/12/2021 16:47CET

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson protagonizan el emotivo tráiler de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Harry Potter: Regreso A Hogwarts
Harry Potter: Regreso A Hogwarts - HBO MAX

   MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

   El 1 de enero de 2022 llega a HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial que contará con varias estrellas de la saga a raíz del 20 aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal. Los fans ya han podido ver el primer y emotivo adelanto de la producción.

   "Parece que fue ayer y fue hace muchísimo tiempo", dice en el clip Emma Watson, que aparece abrazando a Tom Felton. "Es el momento perfecto para sentarnos juntos a recordar", confiesa Rupert Grint. "Lo que más miedo me daba era que parecía que ya nunca haríamos nada más relevante. Es una alegría vernos todos y decir: 'No ha sido así'", añade Daniel Radcliffe.

   Helena Bonham Carter, que dio vida a Bellatrix Lestrange, también aparece en el adelanto. "Uno de los mejores momentos fue tener que fingir ser Hermione fingiendo ser Bellatrix", rememora.

   Ralph Fiennes, Voldemort en la ficción, recuerda el momento en que le ofrecieron el rol del villano. "Los hijos de mi hermana tenían 10, 11, 12 años en ese momento y les dije: 'No sé si quiero hacer de Voldemort'. Me dijeron: '¿Te han ofrecido hacer de Voldemort? Tienes que hacerlo'", cuenta.

   Una de las secuencias que seguro conquistará a los fans muestra a Grint y Watson charlando. "Os he visto crecer y he visto cada fase de vuestra vida. Es un lazo fuerte que siempre nos unirá. Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás", dice el actor. "Cuando la cosa se pone fea y son tiempos duros, Harry Potter tiene algo que mejora tu vida", opina Watson.

   Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch también participan en Harry Potter: Regreso a Hogwarts, así como el productor David Heyman y los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

Para leer más