Daniel Radcliffe quiere ser parte de 'La Guerra de las Galaxias'

Actualizado 07/06/2013 12:37:53 CET
Daniel Radcliffe quiere ser parte de 'La Guerra de las Galaxias'
GETTY

Con la noticia que la famosa trilogía volverá a la pantalla grande, bajo el mando de J.J Abrams, muchos son los actores a quienes les gustaría estar en la superproducción. Uno de ellos es el famoso actor de Harry Potter.

Aunque Radcliffe admitió que se resiste a encarnar nuevamente al joven mago, el actor ha confesado que le encantaría ser parte de otra franquicia como la Guerra de las Galaxias, según informa Time Out London.

"La palabra franquicia no debe convertirse en una palabra odiosa. Si directores como J.J. Abrams o Joss Whedon siguen haciendo lo que están haciendo no debería considerarse así. La verdad me encantaría ser parte de una franquicia otra vez, tal vez no como protagonista, pero si un buen papel de reparto. Star Wars podría ser increíble, eso sería muy genial", ha expresado el joven actor.

Otra de las personalidades que se podrían unir al reparto de la nueva producción es Florence Welch, la vocalista de Florence and The Machine. Aunque no se ha confirmado nada, la cantante podría ser tomada en cuenta para un rol importante en la cinta de ciencia ficción.

Lucasfilm ha programado para el 2015 el Episodio VII, para lo cual contrató al escritor de Toy Story 3, Michael Arndt. Además, se espera que para la nueva producción se vuelvan a juntar miembros del reparto original como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.