Daniel Radcliffe estará en Ahora me ves 2

Actualizado 02/10/2014 11:46:31 CET
Daniel Radcliffe
Foto: GETTY

MADRID, 2 Oct. (@CulturaOcio) -

   Daniel Radcliffe, famoso por interpretar al joven mago Harry Potter, estará en la secuela de Ahora me ves según ha anunciado el actor Michael Caine, quien también regresa en esta segunda parte.

   Caine lo ha anunciado en una entrevista con HeyUGuys: "Estamos rodando en Londres y mi hijo es Harry Potter", explicaba el actor, a quien le parece "divertido" que él y Radcliffe aparezcan como padre e hijo.

   Jon M.Chu se encargará de dirigir esta secuela, que también contará con Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freeman, todo un reparto de lujo. La cinta llegará a cines en junio de 2016.

   Su primera parte, Ahora me ves, recaudó 350 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y contaba la historia de 'Los cuatro jinetes', un grupo de los mejores ilusionistas del mundo que buscaban destapar a empresarios corruptos con sus trucos.

   A Radcliffe lo volveremos a ver en la gran pantalla en Horns. La historia habla de un joven al que acusan injustamente de asesinar a su novia, hasta que un día le crecen cuernos y adquiere un poder especial para hacer que la gente confiese sus pecados. La cinta llegará el 31 de octubre a los cines estadounidenses, aún sin fecha española.