Daniel Craig protagonizará 'The Whole Truth'

Actualizado 01/02/2014 11:43:01 CET
Daniel Craig protagonizará 'The Whole Truth'
Foto: GETTY Ampliar foto

Los seguidores de Daniel Craig están de suerte. El actor británico será el protagonista de 'The Whole Truth', un drama judicial que dirigirá Courtney Hunt ('Frozen River').

Del filme, cuyo guión ha sido encargado a Nicholas Kazan ('Matilda'), aún son pocos los detalles que se conocen, pero Craig interpretará a un abogado de Boston que luchará por la victoria en un juicio donde defenderá los derechos de los inmigrantes, según informa el portal Deadline.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de abril y su estreno está previsto para 2015, aunque por el momento se desconoce la fecha concreta.

Mientras tanto, Craig, cuya consagración en el cine se produjo de la mano de James Bond, próximamente se sumará de nuevo a la siguiente entrega de esta saga para trabajar, una vez más, bajo las órdenes de Sam Mendes.

El actor, al que no se ve en pantalla desde que en 2012 estrenara 'Skyfall', ha estado nominado a casi una veintena de premios cinematográficos entre los que destacan su nominación en la categoría de Mejor Actor al BAFTA 2006 por su papel en 'Casino Royale', o cuatro nominaciones en el mismo apartado a los premios Empire; pero sin duda, su mayor reconocimiento llegó el pasado 2012 cuando se alzó con el premio de los Critic's Choice Awards a Mejor Actor de Acción por su interpretación en 'Skyfall'.