Publicado 21/07/2020 16:53CET

Dani Rovira anuncia el fin de su tratamiento contra el cáncer: "Me queda la última pantalla del videojuego"

El actor malagueño Dani Rovira
El actor malagueño Dani Rovira - EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Dani Rovira está ganando su batalla contra el cáncer. El intérprete malagueño ha anunciado que afronta la fase final de su tratamiento, al haber terminado con la quimioterapia. Eso sí, el proceso aún no ha concluido, al quedarle aún sesiones de radio. "Me queda la última pantalla del videojuego", ha comentado el actor de 'Ocho apellidos vascos' en redes sociales.

   Ha sido en su cuenta de Instagram en la que el protagonista de 'Taxi a Gibraltar' ha comunicado que está a punto de terminar el tratamiento. "¡Se acabó la quimio! Ocho sesiones y cuatro meses entre pecho y espalda", ha escrito en la red social, acompañada de una imagen suya con una máscara de hipopótamo, con la que celebra este paso.

   Rovira ha explica que "aunque los linfomas hayan desaparecido", los médicos han decidido "por cauterizar y precaución" que continúe el tratamiento con sesiones de radio. "Me queda 18", detalla, agregando que "a mediados de agosto" podrá "retomar de nuevo la normalidad". "La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas", añade.

   A finales de marzo, el actor de 'Superlópez' anunció que padecía el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, que es parte del sistema inmunitario y que ayuda a combatir infecciones, enfermedades y regular la circulación de líquidos en el cuerpo. En la misma declaración, Rovira revelaba que había comenzado las sesiones de quimioterapia.

Lo más leído

  1. 1

    Warner estrenará Dune, Matrix 4 y el resto de sus películas de 2021 en streaming y en cines simultáneamente

  2. 2

    Jin de BTS podrá aplazar su servicio militar obligatorio gracias a la nueva ley de Corea del Sur

  3. 3

    Final de Vikingos (Vikings): Fecha de estreno, tráiler y sinopsis oficial de la 6ª temporada

  4. 4

    El final de la temporada 2 de Un lugar para soñar (Virgin River), explicado: ¿Está muerto...?

  5. 5

    Las 10 mejores películas de 2020, según Cahiers du Cinéma