Dakota Johnson, los chicos le temen tras 50 sombras de Grey

Actualizado: sábado, 19 septiembre 2015 18:12

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   Dakota Johnson ha comentado que cómo la gente ha empezado a actuar de forma extraña tras haber rodado Cincuenta sombras de Grey. Y es que, tras haber encarnado a Anastasia Steele, los chicos o bien huyen de ella o bien la adoran.

   Durante la promoción de su última película, Black Mass, en la que comparte cartel con Johnny Depp, la actriz acudió al programa de Elle DeGeneres. La presentadora prefirió centrarse en preguntarle sobre el rodaje de la secuela de Cincuenta sombras de Grey y sobre cómo percibe la recepción de la cinta en la calle.

   Johnson comentó una situación muy incómoda que le sucedió recientemente: "Bueno a veces dicen cosas muy extrañas para mí. Hace poco cogí un taxi y el conductor me dijo que él y su mujer habían visto la película y que les había gustado. Yo asentí agradecida hasta que él dijo que consideraba que hubieran tenido que poner más escenas de sexo".

   Ante este comentario, la actriz tuvo ganas de salir del coche, aunque estuviera en marcha. DeGeneres también le preguntó si tiene a alguien en su corazón. Johnson contestó que está soltera, a lo que DeGeneres le cuestionó si los chicos le tenían miedo.

   La actriz contestó: "¿Cómo cuando huyen de mí? No lo sé, creo que hay dos opciones, o tienen miedo de mí o me aman y huyen por las colinas", dijo entre rissas.

   Además, Dakota Johnson también aprovechó para comentar que todavía no han empezado a rodar Cincuenta sombras más oscuras y que la grabación comenzará a finales de año.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN 2017

   La producción de la cinta comenzará en el primer trimestre del próximo año, para cumplir con los plazos establecidos. Universal ha planificado que el filme llegue a la gran pantalla el 14 de febrero de 2017, mientras que la tercera y última parte de la saga se estrenará justo un año después.

  Cincuenta sombras más oscuras ahondará en la relación de Anastasia (Dakota Johnson) con el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), quien la atrajo a su mundo de sadomasoquismo sexual en el primer libro.

  La primera entrega de la saga basada en los libros de E.L. James, consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial. Visto el éxito de la película, Universal Pictures ha decidido ampliar el presupuesto.