Curiosidades sobre el rodaje de 'Paranoia', protagonizada por Liam Hemsworth

Actualizado 12/08/2013 15:27:19 CET
Liam Hemsworth
PARANOIA / FACEBOOK

'Paranoia', basada en la novela de Joseph Finder, se estrenará próximamente, y según se va acercando conocemos nuevas curiosidades que sucedieron durante el rodaje.

El más reciente es que Amber Heard ('Syrup') le gastó una broma a su compañero de reparto Liam Hemsworth ('Los Juegos del Hambre') durante una de las escenas de sexo que comparten.

Para calmar los nervios, la actual novia de Johnny Depp ('Piratas del Caribe') decidió gastarle una pequeña a broma al protagonista del filme, como ella misma comentaba "una inocentada de las buenas".

"Vi un vibrador desechado en el camión de atrezzo y pregunté si podía cogerlo prestado. Hablé con el director y los productores se aseguraron de que una vez que hiciéramos al toma buena, pudiésemos hacer una extra", explicaba la guapa actriz.

"Sin que Liam lo supiera, cambié mi brazo por el vibrador. Se asustó, pero acabó encantándole la broma", terminaba de contar la broma Amber Heard.

'Paranoia' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jospeh Finder. La trama gira en torno a la historia de Adam Cassidy, al que da vida Liam Hemsworth, un joven que acaba trabajando como espía de su propia empresa a petición del enigmático Nicholas Wyatt (Gary Oldman).

Sin embargo, al final de dará cuenta de que no es más que un peón en la lucha por el poder de Wyatt. Aquí te dejamos el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=2T1RLye5Z_w