Cuatro actrices se pelean el papel de Hillary Clinton en 'Rodham'

Actualizado 27/05/2013 19:07:23 CET
LAS CUATRO ACTRICES SE PELEAN POR EL PAPEL DE HILLARY CLINTON
THESHOW

¡Yo quiero ser Hillary Clinton! Así parece que empieza la pelea por uno de los papeles más codiciados de estos últimos tiempos. Las cuatro rubias que están en la contienda son Reese Witherspoon, Scarlett Johanson, Jessica Chastain y Amanda Seyfried, quienes ya están en audiciones para interpretar a tan respetado personaje.

La cinta se llamará 'Rodham' (apellido de soltera de Hillary), que narrará la juventud de Hillary, cuando ella era una abogada de Washington en los años 70 y cuando es elegida por el Comité Judiciario para destruir a Richard Nixon en el momento en el que salta el escándalo Watergate.

"¡Son actrices increíbles! Somos muy afortunados de que grandiosos actores estén interesados en interpretar los papeles de esta película", ha comentado James Ponstoldt, director de la cinta, en una entrevista a The Independent.

"Independientemente de su tendencia política o lo que opinen sobre ella, nadie puede discutir la calidad de su inteligencia y su motivación. Por eso quiero una gran actriz que pueda encajar con eso", ha añadido Ponstoldt.

El guión, escrito por Young il-Kim, quedó el año pasado en la 'Lista negra' de los mejores guiones de Hollywood sin producir. Pero ahora que han empezado las audiciones, con las 'diosas' del celuloide, se espera que el filme esté listo antes de las elecciones presidenciales de 2016, en la que Hillary Clinton podría ser una candidata por el partido demócrata. ¿Y uds. a cuál de estas bellezas elegirían para el codiciado protagónico?