¿Cuando veremos el primer tráiler de Doctor Extraño?

Actualizado 07/04/2016 14:59:43 CET
Doctor Extraño
MARVEL

MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES) -

   Con el rodaje de Doctor Extraño ya finalizado, lo que están esperando los seguidores del universo cinematográfico de Marvel es el primer tráiler de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Teniendo en cuenta que próximamente llegará a las salas Capitán América: Civil War, es bastante probable que el adelanto de Doctor Extraño salga a la luz durante estas últimas semanas de promoción de la tercera entrega de Steve Rogers.

   Disney es todo un experto en sacar el máximo partido a su conglomerado de empresas para lanzar sus productos a través de los diferentes medios que posee. Por ello, es bastante lógico pensar que el primer tráiler de Doctor Extraño se estrene la próxima semana en el programa de la ABC (propiedad de Disney) de Jimmy Kimmel, que dedicará cuatro noches especiales a Marvel con motivo del estreno de Capitán América: Civil War.

   A partir del próximo lunes, Kimmel recibirá a los protagonistas de Civil War, Thor y Doctor Extraño. Cumberbatch será el invitado el próximo martes 12 de abril junto a Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.), por lo que sería un día más que apropiado para ver el primer adelanto de Doctor Extraño. Precisamente, Marvel ha lanzado recientemente una nueva imagen del hechicero al que da vida el actor británico.

LA FASE 3 DE MARVEL

   Con el final del rodaje comienza una intensa fase de postproducción, con vistas a estrenarse el 28 de octubre de este año. Junto a Cumberbatch veremos a otras caras conocidas como Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, a Rachel McAdams como la protagonista femenina, a Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West, a Tilda Swinton como el Anciano y a Mads Mikkelsen como un misterioso villano.

   La película, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra), y con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

   Antes del estreno de Doctor Extraño, llegará a los cines Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos capitaneados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

   Una película que se estrenará el 29 de abril del próximo año y en la que asistiremos a la presentación de nuevos personajes que -como el propio Doctor Exraño de Cumberbatch- están llamados a llevar el peso en el futuro cinematográfico del universo Marvel comoPantera Negra (Chadwick Boseman) o el nuevo Spiderman (Tom Holland).