Actualizado 29/05/2015 16:38 CET

Crueles intenciones: Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, de nuevo juntas

Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se reúnen por Crueles int
Foto: GETTY

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Las chicas de Crueles intenciones vuelven a la carga. Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, las protagonistas de la película de 1999, asistieron al musical no autorizado de la cinta donde se dejaron ver juntas.

   La oscarizada actriz publicó una foto del reencuentro en su cuenta de Instagram con la frase "La mejor noche de chicas del año". Las tres actrices decidieron apoyar este musical no autorizado asistiendo a una de las funciones que se ha organizado en Los Ángeles.

Best girls night of the year!!! #cruelintentions

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

   Durante la esperada reunión, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon el polémico beso que dio tanto de que hablar durante su estreno original en 1999.

   La película -que no gozó del apoyo de la crítica- fue todo un éxito de finales de los 90 y seguía la estela de thrillers adolescentes como Juegos salvajes o Secuestrando a la Srta. Tingle.

   Las actrices se dejaron fotografiar junto con el resto del elenco y no dudaron en compartir más fotos de este reencuentro, como demostró Sarah Michelle Gellar en su cuenta de Instagram. La actriz hace poco también fue protagonista de otra reunión, la del elenco de la serie Buffy, la cazavampiros.

#CruelIntentions @reesewitherspoon @therealselmablair #cruelintentionsmusical

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

   El único ausente de la reunión fue Ryan Phillippe, el protagonista masculino y ex marido de Witherspoon, que decidió no asistir al función sobre la película que le dio popularidad.

   Mucho ha llovido desde ese 1999 en el que Crueles intenciones triunfaba en taquilla y las tres actrices han tenido carreras dispares, siendo la de Reese Witherspoon la que más éxito ha obtenido gracias a que ha combinado proyecto comerciales (Una rubia muy legal) con otros más autorales (Alma salvaje). En 2006, la actriz fue reconocida con un Oscar a la Mejor Actriz por En la cuerda floja.

   Selma Blair estuvo en importantes éxitos como Hellboy o la serie de Charlie Sheen, Anger Management. Ahora estará en la nueva serie de Ryan Murphy, American Crime Story. Sarah Michelle Gellar protagonizó también la serie Buffy, la cazavampiros y los filmes de terror Sé lo que hicisteis el último verano y El grito.