'Cruce de Caminos' de Derek Cianfrance ya tiene tráiler

Actualizado 24/04/2013 13:37:53 CET
- GETTY

La nueva película del director Derek Cianfrance ('Blue Valetine'), 'Cruce de Caminos' (The Place Beyond The Pines), que se estrenará el próximo mes de junio ya tiene tráiler oficial.

Los protagonista de este drama sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos son: Ryan Gosling ('Crazy, Stupid, Love'), Bradley Cooper ('Historias de San Valentín'), Eva Mendes ('The Spirit'), Mahershala Ali ('House of Cards'), Ben Mendelsohn ('The Dark Knight Rises'), Ray Liotta ('Mátalos Suavemente') y Rose Byrne ('Insidious').

La trama de la película se centra en la historia de Luke (Ryan Gosling), un misterioso y mítico motorista que pertenece al circo ambulante 'Globe of Death'. Cuando se entera de que su antigua amante, Romina (Eva Mendes), acaba de dar a luz al hijo de ambos recorre la ciudad de Schenectady, Nueva York, para encontrarlos.

Abandona su vida como motorista de circo y comete una serie de atracos aprovechando su proeza con la moto para mantener a su nueva familia. Pero todo se complicará cuando Avery Cross (Bradley Cooper), un ambicioso policía que busca ascender rápidamente se cruza en su camino.

Este drama se desarrolla a lo largo de 15 años, al final de los cuales, los pecados cometidos por Luke y Avery afectan a dos adolescentes que se enfrentan siguiendo el legado de sus padres.