El coraje de Louie Zamperini en el nuevo tráiler de Unbroken

Actualizado 12/07/2014 13:22:27 CET
Nuevo tráielr de Unbroken
Foto: UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   El nuevo trabajo de Angelina Jolie tras las cámaras avanza con paso firme. Prueba de ello es el nuevo tráiler que Universal acaba de lanzar como adelanto de esta producción que ha generado grandes expectativas, pues supone un nuevo proyecto de Jolie como directora.

   En el tráiler se muestra de nuevo el coraje de Louie Zamperini (que falleció el pasado 3 de julio a los 97 años), un joven atleta -interpretado por Jack O'Connell- que acaba convertido en piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini sufre un accidente y sobrevive 47 días sin agua ni comida para acabar siendo prisionero de los japoneses.


   'Unbroken', producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff ('Ultimátum a la Tierra') y bajo el guión de los hermanos Coen, verá la luz en Estados Unidos el día de Navidad, mientras que en España se estrenará el 2 de enero de 2015.

   O'Connell compartirá cartel con Garret Hedlund, quien dará vida al comandante John Fitzgerald, compañero en el campo de prisioneros japonés de Zamperini.

   "He leído el brillante libro de Laura Hillenbrand y me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película. Louis es un héroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje. Estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia", afirmó Jolie cuando se hizo cargo del proyecto.