Continúa la destrucción en el nuevo tráiler de 'Godzilla'

Actualizado 05/04/2014 15:31:08 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....
MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   Continúa la promoción de 'Godzilla', la cinta que traerá de nuevo a la gran pantalla a uno de los monstruos más famosos de todos los tiempos.

   En este nuevo trailer que Warner acaba de hacer público, el legendario monstruo de Toho, que genera miedo y destruccíon allá por donde pisa, arrasa varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo el mítico barrio de Chinatown en Nueva York.

   Godzilla, que ahora llega de la mano de Legendary Pictures y Warner Bross, aterrizó por primera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa Gojira y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

   La historia es por todos conocida, pero en la última versión, el dinosaurio "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial.

   Gareth Edwars (Monsters) se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont (The Walking Dead). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran  Bryan Cranston, completan el reparto.

   La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 16 de mayo, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo en pantalla grande.

Foto: LEGENDARY PICTURES
Foto: LEGENDARY PICTURES Ampliar foto