Publicado 09/04/2020 13:54:52 +02:00CET

El consejo de la autora de 50 sombras de Grey a sus fans en cuarentena

   Cincuenta Sombras liberadas: Christian Grey y Anastasia Steele
Cincuenta Sombras liberadas: Christian Grey y Anastasia Steele - UNIVERSAL - Archivo

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   E.L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey, está tratando de amenizar el confinamiento por coronavirus a sus fans a través de redes sociales. La escritora es muy activa en Instagram, donde ha compartido un consejo para todas sus lectoras.

   La autora compartió una imagen en la que se puede leer "diosa interior" y la acompañó de un texto. "Abraza a la tuya. Incluso en el confinamiento", escribió, en referencia a la actitud de Anastasia Steele en la popular saga literaria.

   La protagonista parece en un principio una chica tímida e inocente pero su diosa interior la empuja a embarcarse en un tórrido romance con Christian Grey.

   La saga literaria Cincuenta sombras de Grey comenzó en 2011. Después llegaron Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas , ambos lanzados en 2012. Ya en 2015 la escritora publicaría Grey y en 2017 Más oscuro, dos libros que relatan la misma de la saga original contada a través de los ojos de Christian Grey.

   La primera película, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, llegó a la gran pantalla en 2015. Posteriormente se estrenaron Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, ambas dirigidas por James Foley en 2017 y 2018 respectivamente.

   A pesar del éxito que sigue teniendo la saga a día de hoy, Dornan ya dejó claro que no regresará si hay más películas. "Dakota y yo, particularmente yo, nos estamos haciendo demasiado viejos para esto", confesó el actor durante una entrevista en el programa Lorraine on Monday.