Conoce más detalles sobre 'X Men: Días del futuro pasado'

Actualizado 17/07/2013 15:18:51 CET
X-Men. Días del futuro pasado
MARVEL

Bryan Singer, director de la nueva película de los 'X-Men' ha ido revelando poco algunos detalles sobre la película a través de su cuenta personal de Twitter, pero todavía quedan muchas incógnitas por resolver, por ejemplo, con relación al personaje que interpretará Peter Dinklage en la nueva entrega.

Según informa New York Magazine, Singer ya ha revelado la trama de la película y el papel que interpretará Dinklage. El actor de la exitosa serie 'Juego de Tronos' dará vida a Bolivar Trask, mientras que Josh Helman interpretará a la versión joven de William Stryker.

Sobre la trama, NY Magazine ha revelado que Ellen Page, a quien ya vimos en unas fotografías del rodaje, regresará como Kitty de 'X-Men: La decisión final', pero esta vez empleará sus poderes para transportar a Lobezno al pasado, donde se encontrará con versiones jóvenes de los mutantes que serán interpretados por James McAvoy (profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto).

Durante el trance algo malo le ocurrirá a Kitty y, con Lobezno bajo el hechizo, los X-Men tendrán que encontrar a un mutante para despertarla y devolver a Logan a su tiempo.

'X-Men: Días del futuro pasado' tiene previsto su estreno en mayo del 2014.

¿Qué te parece la trama de la nueva entrega?